[hm] [i/o] De parte de @psy

radikal radikal en undeadlinux.org
Sab Abr 18 15:03:06 CEST 2020

xavieros, cuando escribí el correo no tenía esa información, aun así, no
era por psi, sino por al y su conducta destructiva en lugar de constructiva.

El 18/4/20 a las 14:56, xavieros escribió:
> Radikal, para banear hace falta acuerdo en el grupo de moderación y un
> 3er aviso (aquí había 2). Pero si una persona sale y vuelve a entrar en
> la lista, pasa a moderación por defecto. Esto se pensó para evitar que
> las personas baneadas se crearan nuevas cuentas y volvieran a entrar
> directamente sin ningún filtro.
>
> No se dijo nada de que las moderadoras tuvieran que dar explicaciones de
> los mensajes de nuevos subscriptores que filtraban, porque se entendía
> que o bien eran de baneadas o spam o cualquier otra cosa random. La
> [...]

radikal wrote!
Linux Registered User #359513

|_|O|_|
|_|_|O| Hack  yourself!
|O|O|O|

                       _
ASCII ribbon campaign ( )
 against HTML e-mail   X
                      / \
ring:292d5a5580ce5f02d65f5cd72a138182256ac859
xmpp: radikal en disroot.org