[hm] [off-topic] Censurada una web pro-aborto en el estado español por varia ISPs

al al en blogmail.cc
Sab Abr 25 16:27:31 CEST 2020

La he postulado a portada del menéame:

https://www.meneame.net/story/censura-web-womenonweb-org-sobre-derecho-aborto-cat

Por otro lado, mi ISP la resuelve bien a 67.213.76.19, pero ahí me
encuentro con un mensaje del proveedor diciendo que por motivos ajenos a
ellos la web no está disponible.