[hm] [off-topic] Censurada una web pro-aborto en el estado español por varia ISPs

Jorge jorgesumle en freakspot.net
Sab Abr 25 19:14:23 CEST 2020

Menéame incumple la AGPLv3
<https://freakspot.net/men%C3%A9ame-c%C3%B3digo-de-rastreo-oculto/>,
colándote código de rastreo de Google y a saber qué más. Ponen una
licencia de software libre, pero la incumplen. Cuando se lo dije a los
desarrolladores, me llamaron ignorante y cerraron la incidencia de GitHub.