[hm] [asamblea] conflicto Don't Panic 2

ratolina ratolina en riseup.net
Mar Abr 28 11:19:55 CEST 2020

hola :)

abro hilo nuevo porque es tema de asamblea y quiero darle visibilida, ya
que puede haber gente que no se esté leyendo ese hilo.
el anterior sirve para ponerlo en contexto.

y en este hilo me voy a autoimponer y recomiendo que todas lo hagáis:
enviar un email al dia como mucho.
tenerlo en reserva como cuando no quieres caer en un flame durante 12h
como mínimo y reelerlo después, antes de enviar.
propuesta, claro :)

como veis esta propuesta todas? :)

--------------------------------

hola lista :)

como dije en riot:

/ si a la vecina le estuviesen dando de hostias y yo me pongo los cascos
con música para no oirlo. Va contra mis principios. :(/

en esta lista hay varios conflictos irresueltos en hacklabs (es donde se
tendría que haber resuelto, no?) que nos salpican y dañan.
yo ya me he cansado y planteo ponerlos encima de la mesa porque el
tiempo no ha hecho que se disuelvan o resuelvan y entre otras cosas
hacen que gente se vaya de nuestro colectivo.
todos a la vez sería dificilísimo de resolver, así que como en
programación, una tarea a la vez.

como esté de Don't Panic 2 es uno de los que más nos daña (desde mi
punto de vista), lo abro con la intención de resolverlo, no de hacer un
juicio paralelo.

así que cartas sobre la mesa.

al, puedes poner ese documento de acceso público, por favor?

y pido disculpas a todas porque yo he formado parte de esos piques y
corrillos.

buen dia