[hm] [off-topic] Censurada una web pro-aborto en el estado español por varia ISPs

Jose Legido jose en legido.com
Mar Abr 28 12:01:47 CEST 2020

Hola
Buenísimo el script! Yo añadiría 2>&1 después de bash para capturar también
el std err como es el caso, y openssl version por lo de SHA1.

Me he saltado el confinamiento (tssssssss, no se lo digáis a nadie!) y he
ido a casa de mi primo que vive a una calle y tiene movistar.
He colgado los resultados en el pad como enlace de framabin:
Movistar:
https://framabin.org/p/?44c2741a9773b54c#W48i9ZY8JKBm0abh0ZUh7E/d9L2D9TiSkLs5n2ZTOCA=
Jazztel:
https://framabin.org/p/?c4351e2bb2501693#uDbunmUezL9S6+WzMtSdnNat0Wn5clSW/2YNR1gbKps=

Lo de movistar me interesa mucho poder detectar en que momento hacen el MiM
y cambian el certificado, si puedo ayudar haciendo pruebas desde Movistar
me lo decís, yo sigo investigando.....