[hm] [asamblea] conflicto Don't Panic 2

al al en blogmail.cc
Mar Abr 28 13:05:12 CEST 2020

On 28/4/20 11:19, ratolina wrote:

> al, puedes poner ese documento de acceso público, por favor?
Lo siento pero no, no puedo, entre otras cosas me comprometí a no
distribuirlo. No entiendo muy bien cómo es que me lo pides. Para quien
no sepa que causa es, diría que todavía está abierta, no diré más que no
es contra mí, pero figura mi nombre como denunciado en la otra causa, la
archivada y que está penada con penas de prisión muy graves, no es una
multita.

Puedes pedirle el documento al imputado o el documento contra mi causa
archivada a la persona que me denunció. Si se fían de ti te los darán.
Yo no entro. No voy a dar información pública de ningún tipo. Sí que
tengo interés en que este tema me deje de perseguir todo este tiempo,
pero obviamente, prefiero que me persiga esta chorrada de patio del
colegio que no dar ninguna pista a la policía sobre una tema mucho más
importante.

Si un día absuelven por fin al "compa que no sabía ni instalar linux"
(que, según mi opinión, lo absolverán) y *cierran la investigación*
entonces ya hablamos libremente. Yo puedo esperar años con un conflicto
abierto. Yo ya he estado en el banquillo de la Audiencia Nacional bajo
la amenaza de un porrón de años de cárcel, el resto de cosas me parecen
nimiedades.

Por ahora es mucho más fácil que absuelvan al compa pero sería mucho más
complicado que absolvieran a alguna otra persona con más pruebas. Así
que yo no voy a facilitar nada, porque yo no sé nada, y ni siquiera sé
si no saber nada es saber algo :) por mucha presión que se me meta en,
como dice Lcaracol, época de confinamiento.

Explico lo que está pasando y presumo buena fe, como en la Wikipedia,
para el conjunto general de la lista:

La policía inicia una investigación por un caso concreto, uno gordo que
se lo toman como algo personal. Como no tienen ni idea de quién ha sido,
pero es notorio que hay una ideología detrás van a la táctica de
alborotar el avispero de alrededor de esa ideología. Imputan a una
persona que saben perfectamente que no ha sido (pero ya le tenían ganas
por otras cosas) lo hacen para provocar indignación en el entorno e
intentar que salga una persona que acabe hablando más de la cuenta o que
se autoinculpe. Todo el mundo sabe que "compa que no sabía ni instalar
linux" no podía ser de ninguna de las maneras, así que cierto entorno
que pasa miedo va a buscar a alguien que sí que podía ser para intentar
facilitar que se absuelva al "compa". Ahí es cuando, algunos por miedo,
otros por obtener ciertos beneficios y otros por simple ignorancia
seguís haciéndole el juego a la policía.

Al "compa" lo van a absolver con tiempo y falta de pruebas, no busquéis
más, no tiréis del hilo. Y sí, es una pena que se tenga que comer un
procedimiento de esta envergadura, pero contra eso echadle la culpa a
las autoridades y a quién las alimenta, no a mí.

Un documento que sí que os puedo hacer llegar es uno que ya es público,
es la tesina de máster de David Piqué, el que fue comisario general de
los Mossos d'Esquadra y que habla de toda esta guerra psicológica:

https://15mpedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Sherwood

Nada más por mi parte.

Y sí, mientras siga viendo que os comportáis como un peligro os voy a
seguir marcando públicamente como que no sois de fiar para tener
posiciones de poder.