[hm] ¿Protocolo de hilos?

xavieros xavieros en riseup.net
Mar Abr 28 22:26:14 CEST 2020

Creo que lo más razonable cuando un tema cambia es abrir otro hilo, y no
cambiar el subject, que se queda en el mismo árbol y se confunde con el
anterior. Si de denunciar la censura, pasáis a organizar una acción para
tratar de superarla... pues, podríais abrir otro hilo.

Y si alguien se acuerda de algún conflicto irresuelto, pues también,
otro hilo. Agradezco mucho el nuevo hilo de ratolina, para enterarme de
que el hilo interminable iba sobre muchas más cosas que sobre una web
censurada.

Lo digo como propuesta. No pretendo tener razón ni criticar la forma de
hacer las cosas de nadie. Solo que me parece importante un poco de orden
en las conversaciones, y creo que es muy saludable abrir hilos cuando se
quiere cambiar de tema, y tratar de respetar el tema si se responde en
el mismo hilo.

Salud,

x.