[hm] [off-topic] [reunion online 29-04-2020 12-13h ] fue: Censurada una web pro-aborto en Y si llamamos (etc)

ratolina ratolina en riseup.net
Mie Abr 29 00:03:35 CEST 2020

hola

he visto la propuesta de xavieros y me parece my bien.
estaba en la reunión y por facilitar, reenvio el acta después de mil
problemas que hemos tenido.
mil gracias ana por enviarlo y al resto que pudo hacer el esfuerzo.