[hm] [off-topic] [reunion online 29-04-2020 12-13h ] Cambios en el orden del día

ratolina ratolina en riseup.net
Mie Abr 29 10:38:53 CEST 2020

hola de nuevo

ayer me responsabilicé en organizar el orden del día para la reunión de
hoy, me lié con otras tareas y lo hice con muchos bugs.
así que corrección

*Agenda*
/Please, write before what you want to say when waiting for your turn to
speak to optimize time./

 1. Introduction (5min)

 2. Groups presentation (one person/group. Please, write it before) (10min)

 3. Present the technical analysis with what we have up to now (one
    person/group. Please, write it before) (10min)

 4. Ooni meeting (5min)

 5. Next steps and following tasks (30min) :

      * tech (10min)

      * communication channel and next meeting (place, hour, duration)
        (2min)

      * diffusion campaign: groups to collaborate and media coverage (5min)

      * crowdfunding for trial: 2000€  (3min)

      * communication with:  Women on Web and other countries that have
        censorship it besides Spain (5min)

      * others (5min) /Please write here your proposal and if we don't
        have time, they will be for the next meeting./

          * Proposal x

El pad donde nos estamos organizando y se pueden añadir propuestas al final
https://pad.systemli.org/p/I0JA6dTuhhK1fk2MioP-

por la falta de tiempo, por favor, estaría bien que hubiese un
representante por grupo. para el hackmeeting, creo que fadelkon es el
que más ha interactuado con aquí y allí y puede hacer mejor el rol. yo
lo propongo y si veis que mejor otra persona, pues contestar aquí y se
tiene en cuenta. a ver si la próxima asamblea se organiza con más tiempo
y podemos horizontalizar y recoger mejor todas las voces. esta vez por
una razón tech de urgencia nos lo hemos saltado.

disculpad los que no os gusta que se cambie el asunto del email. me pasa
que con hilos largos o cortos, cuando luego busco algo, tengo que buscar
en el cuerpo y voy más lenta. si en el asunto hay algo que da la pista,
es muchísimo más rápido para mí. lo hago también cuando trato con
clientes, no sólo en listas.

buen día y a ver quien puede venir.