[hm] [off-topic] Web censurada: recogida de tests hoy 29 de abril+ importante movistart

fadelkon fadelkon en posteo.net
Jue Abr 30 04:28:59 CEST 2020

Iep,

Resultó que la prueba sni_blocking de miniooni no está pensada para
nuestro caso. Nuestro caso es que sólo si la pedimos a la ip de la web,
con el sni del web, nos "censura" y nos devuelve un certificado falso.
El sni blocking "al uso", se ve que te bloquea cualquier ip si le metes
el sni bloqueado, y no llega a mostrar certificado falso ni nada, se
limita a cerrar la sesión

La gente de ooni está al corriente y parece que justo estaban trabajando
en este tema o muy parecido. A lo mejor lo programan y todo.

Mientras tanto, quienes hayáis hecho pruebas, si las podéis repetir con
este link, que contiene más variaciones, porfa?

https://run.ooni.io/nettest?tn=web_connectivity&ta=%7B%22urls%22%3A%5B%22http%3A%2F%2Fwomenonweb.org%22%2C%22https%3A%2F%2Fwomenonweb.org%22%2C%22http%3A%2F%2Fwomenonwaves.org%22%2C%22https%3A%2F%2Fwomenonwaves.org%22%2C%22http%3A%2F%2Fwww.womenonweb.org%22%2C%22https%3A%2F%2Fwww.womenonweb.org%22%2C%22http%3A%2F%2Fwww.womenonwaves.org%22%2C%22https%3A%2F%2Fwww.womenonwaves.org%22%5D%7D&mv=1.2.0

se necesita una aplicación (gráfica o consola) para abrirlo
https://ooni.org/install

Básicamente prueba estos dominios:

http://womenonweb.org
https://womenonweb.org

http://womenonwaves.org
https://womenonwaves.org

http://www.womenonweb.org
https://www.womenonweb.org

http://www.womenonwaves.org
https://www.womenonwaves.org

Faltan pruebas sin el www. delante y con http:// en vez de https. Hasta
ahora nos habíamos centrado en un caso, que es el más interesante
(https://www.womenonweb.org).

Si lo podéis hacer, la base de datos va a quedar más completa. E
irrefutable, si se atreven a negarlo!

Salud!
fdk

El 29/4/20 a les 20:18, fadelkon ha escrit: