[hm] [material] Comprar Medidor de CO2

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Ago 2 03:48:58 CEST 2020

El July 27, 2020 5:38:21 PM UTC, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> ha escrit:
.../
>No sé hasta qué punto los niveles peligrosos pueden ser detectados a
>simple vista. De ahí la posible necesidad o conveniencia de disponer de
>uno de estos aparatitos.

En en cuanto a la ventilación de las salas o aulas, como referencia, el Gobierno español publica una guía con recomendaciones sobre el uso de sistemas de climatización y ventilación, precisamente, para prevenir la expansión del SARS-CoV-2:

https://www.miteco.gob.es/es/ministerio/medidas-covid19/sistemas-climatizacion-ventilacion/default.aspx

12,5 litros por segundo (l/s) y ocupante; aunque los sensores marquen niveles de CO2 aparentemente seguros.