[hm] fechas hm 2020

al al en blogmail.cc
Mar Ago 4 11:56:00 CEST 2020

On 4/8/20 11:20, meskio wrote:
> Quoting d1d4c (2020-08-03 18:06:51)

> Yo opino que hay que cancelar el hackmeeting y plantearse hacerlo el año que
> viene.

Meskio, aunque estoy de acuerdo contigo en que no al Hackmeeting en el
momento, lugar y formato que estaba pensado yo no abriría ahora el
planteamiento para el año que viene, la situación es tan variable que
hablaríamos por hablar, nadie sabe cómo van a estar las cosas el año que
viene. Por ejemplo:
https://www.lavanguardia.com/vida/20200803/482648533516/oms-letalidad-covid-coronavirus.html
"La OMS advierte de que “quizá no haya nunca” una cura contra la Covid-19"

Si con lo de "el año que viene" te referías en realidad a la variable
CuandoAcabeLaPandemia entonces nos arriesgamos a que pase mucho tiempo y
no tener Hackmeeting de mientras y que la iniciativa se acabe diluyendo.

Sí que encuentro enriquecedor debatir otras cosas, a parte de las que ya
comenté en el otro hilo otras que ya han salido o pueden ir saliendo,
por ejemplo:
* Encuentro telemático
* Encuentro al aire libre
* Encuentro de un solo día sin quedarse a dormir
* Encuentros distribuidos sincrónicos de proximidad de grupos de menos
de 10 personas interconectados por streaming

Si acaso hablásemos de algo para el año que viene sería algo así como
para darnos tiempo a diseñar algo para hacer pruebas a todo el mundo que
asistiera, diseñar espacios de cuarentena y empezar 14 días más tarde o
alguna cosa bastante elaborada sobre la que ahora mismo no tenemos
alcance ni está claro que valga la pena para mantener el formato.