[hm] Matrix

amuza amuza en riseup.net
Jue Ago 6 20:29:00 CEST 2020

> amuza, cuál es el cliente de escritorio que recomiendas

Yo en escritorio uso Gajim, pero hay muchos, aunque no todos soportan
OMEMO [0].

> y algún server más públic para registrarse

También hay muchos, no tengo recomendaciones pero casi todos los
servidores comunitarios de estos que a veces se nombran por aquí suelen
tener un servidor jabber. Así de cabeza se me ocurre riseup.net,
dismail.de, suchat.org, jabber.ccc.de, elbinario.net, systemli.org

[0] https://omemo.top/