[hm] [material] Comprar Medidor de CO2

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Ago 6 21:33:24 CEST 2020

El August 2, 2020 1:48:58 AM UTC, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> ha escrit:

>El July 27, 2020 5:38:21 PM UTC, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> ha escrit:
>.../
>de
>
>En en cuanto a la ventilación de las salas o aulas, como referencia, el
>Gobierno español publica una guía con recomendaciones sobre el uso de
>sistemas de climatización y ventilación, precisamente, para prevenir la
>expansión del SARS-CoV-2:
>
>https://www.miteco.gob.es/es/ministerio/medidas-covid19/sistemas-climatizacion-ventilacion/default.aspx
>
>12,5 litros por segundo (l/s) y ocupante; aunque los sensores marquen
> [...]

Video del 2011 (YouTube) para un HEPA (300$) y su versión barata (30$), pensado para alérgenos pero que también funciona para partículas cargadas con virus:

https://youtu.be/kH5APw_SLUU

Estaría bien saber los litros de aire por segundo que serían capaces de filtrar ambas versiones.