[hm] Matrix

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Ago 8 10:08:37 CEST 2020

El August 7, 2020 11:00:00 PM UTC, amuza <amuza en riseup.net> ha escrit:

>bot
>limitacions
>>

>Sí, delta.chat mola.

>respecto al protocolo del correo electrónico.
>

>Sí, imagino que samba se refería a los problemas del correo.

Sí, sí. Yo también. Pero a qué problemas os referís? Porque al final, todas las opciones tienen sus inconvenientes. Que el correo electrónico tenga sus "problemas", tampoco es algo que per se suponga que debamos descartarlo para cualquiera de sus posibles aplicaciones.

Veámoslo y comparemos.