[hm] Logo y call for nodes

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Jul 7 14:01:46 CEST 2020

El July 5, 2020 7:54:28 PM UTC, Jose Legido <jose en legido.com> ha escrit:
>Hola
>¿Hay alguien que pueda/quiera proponer un logo?

Yo no tengo máquina, ahora mismo, pero lo primero que me ha vendido a la mente es un glider hecho con coronavirus... xP Seguro que a alguien se le ocurre algo mejor.

>Para el call for nodes, ¿cómo se lanza?

Pues la cosa es redactar el texto y hacer también una versión corta. Se puede utilizar el texto que se hizo para este hackmeeting, para redactar una introducción en plan contextualización y luego la llamada a la participación propiamente dicha.

Mencionaría también el hecho de que hasta el último momento no sabemos si se podrá llevar a cabo el encuentro presencial; y también que se intentará que se puedan dar nodos de forma remota, tanto si se celebra presencialmente, como si se hace únicamente de forma telemática.

En cuanto a la difusión, pues como siempre, supongo. Es decidir cuándo lanzarlo, una vez esté listo, y que cada uno lo mueva en sus canales.