[hm] fechas hm 2020

ratolina ratolina en riseup.net
Lun Jul 13 15:15:08 CEST 2020

hola

hay un hilo

Re: [hm] Re:  fechas hm analogico en zgz: 1-15

donde mirna_danke en riseup.net informa que la asamblea de buñuel propuso
18-20 septiembre :)

también hay otro donde, después de una asamblea, se habla de la
temática, por si te interesa :)

[hm] Propuesta temática HM 2020

que bien que te vengas al hm de la península! ;)