[hm] tele-presencia en el hackmeeting (era: Call for nodes): elección de stream

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Jul 21 19:49:33 CEST 2020

El July 21, 2020 4:33:10 PM UTC, ale <a en 414c45.net> ha escrit:
>En el confinamiento, en Lanónima (CSA sevillano) hemos experimentado
>con
>un formato que ha funcionado bastante bien y que ha permitido que
>tengamos algo de actividad pese al coma social. Es completamente
>remoto,
>eso sí, y habría que darle una vuelta para hibridarlo con espacio
>físico
>de la mejor manera.
>
>Consistía en ponente(s) en una instancia de Jitsi (alojada en
>servidor propio), más usuaria moderadora, usuaria encargada de seguir
> [...]

Olé, enhorabuena por la iniciativa.

Pues es una buena solución, ya que el lag, en las intervenciones del "público", queda difuminado; pues no intervienen directamente vía audio, sino vía texto.

Yo había pensado en un diseño similar, pero lo descarté pues el tema de hibridarlo con el espacio físico, es complicado por el tema del retardo que supone usar icecast, etc. Aunque igual hoy en día tampoco es tanto.

Ale, sabrias decirnos de cuántos segundos estaríamos hablando, aproximadamente?