[hm] fechas hm 2020: esperar, posponer, virtual,... qué hacemos?

ratolina ratolina en riseup.net
Sab Jul 25 08:37:56 CEST 2020

que penita... pero la realidad se impone.
yo me inclino por posponerlo a primavera, pero sería el 2021...
por tanto, si sale gente para hacerlo, podemos hacer un 2020 virtual...
me preocupa que nadie ha dicho nada.
quizas no se lee la lista