[hm] Retraso en la comunicación (era: "[material] Comprar Medidor de CO2")

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Jul 27 19:03:21 CEST 2020

El July 26, 2020 12:34:48 PM UTC, fadelkon <fadelkon en posteo.net> ha escrit:

>El 26/7/20 a les 13:19, al ha escrit:
>
>El retraso del mail de Jorge ha sido por moderación. Parece que se
>desuscribió un mes y volvió a entrar otro. Después de aprobar este mail
>le he quitado el flag de moderación como acordamos: primer email
>moderado y si no es spammer, o alguien baneado con cuenta nueva o algo
>similar, se desmodera la cuenta.

Yo creo que sería más práctico activar temporalmente este modo preventivo cuando realmente tengamos un problema con alguien que sea moderado y se vuelva a suscribir reiteradamente con otras cuentas, para seguir liándola. No veo que ahora mismo valga la pena.