[hm] Hackmeeting Theme: Hackers en tiempos de pandemias

radikal radikal en undeadlinux.org
Mar Jun 2 15:28:49 CEST 2020

El 2/6/20 a las 15:13, xavieros escribió:
> Bien, pues parece que alguien ha borrado su voto al sábado 6, así que
> sale el martes 2, es decir hoy. (espero que nadie se haya confundido
> pensando que era el martes que viene...).
>
> He probado el mumble de El binario y con el cliente no me va. ¿Seguro
> que esa 60601 es el puerto correcto Radikal?

Seuro, xavieros, el puerto es 60601 y el servidor funciona bien, lo que
pasa es que no da el ping y parece que no funcione, pero si le das a
conectar, conecta y funciona correctamente

> Pero bueno, el cliente web parece que si va bien
> https://mumble.elbinario.net/
>
> Así que nos encontramos ahí a las 19h.
>
> xavieros.

radikal wrote!
Linux Registered User #359513

|_|O|_|
|_|_|O| Hack  yourself!
|O|O|O|

                       _
ASCII ribbon campaign ( )
 against HTML e-mail   X
                      / \
ring:292d5a5580ce5f02d65f5cd72a138182256ac859
xmpp: radikal en disroot.org