[hm] bitcoins fue: Hackmeeting Theme: Hackers en tiempos de pandemias

xavieros xavieros en riseup.net
Mar Jun 2 20:27:01 CEST 2020

Cito el acta sobre las personas que vayan a formar parte del equipo de
moderación:

"Idealmente personas que no hayan estado en conflicto, que tengan la
confianza de este colectivo, que tengan tacto y que las proponga la
asamblea, y en caso de no haber consenso en cuanto a las personas que se
nominen, para elegirlas hace falta que haya cinco personas al menos que
apoyen cada nominación y menos de tres personas que se opongan a cada
nominación (en este caso no hace falta porque si que hay consenso)."

Al, creo que eres la persona contra la que más quejas hay por el modo en
que te relacionas y comunicas.

Solo en este hilo dos personas (ana y ratolina) te han acusado
directamente de intimidarlas y agredirlas verbalmente. Otra (Jorge) ha
dicho que has "dado respuestas de mierda en muy mal tono" y que tus
mensajes eran "más destructivos que constructivos", y otra más (meskio)
que tu "tono pasivo agresivo consigue que muchas nos sintamos molestas y
no tengamos ganas de participar por aquí."

Creo que son motivos más que suficientes como para que entiendas que
está fuera de lugar que te propongas como moderador de la lista... No?

Salud,

xavieros.