[hm] Reflexión: ¿qué es y qué no es el Hackmeeting?

Jorge jorgesumle en freakspot.net
Mie Jun 3 01:43:25 CEST 2020

Así lo veo yo también, xavieros. Toda la razón en cuanto al tema de las
disputas que nada tienen que ver con el Hackmeeting. En el mensaje tuyo,
Al, en medio de la reflexión (que está bien que compartas) atacas a
personas concretas y esto no cabe aquí. Creo que ya ha quedado claro que
entre tú, Ratolina y Ana hay algún problema personal... Aquí es cuando
*ya se tiene que moderar*, porque ya hemos advertido. Lo mismo digo para
Ratolina y Ana, que no vuelvan a lo mismo, porque esto va para todo el
mundo.

Respecto a la moderación, yo puedo echar un cable a partir del 16 de
junio más o menos, pero no soy la mejor persona, ya que a veces paso
varios días sin Internet.