[hm] Reflexión: ¿qué es y qué no es el Hackmeeting?

ratolina ratolina en riseup.net
Mie Jun 3 02:47:42 CEST 2020

al, nunca he sentido atracción sexual por ti.
me parece fuera de sitio este comentario.
no devies el tema: a mi me molesta de ti tu forma de reportar bugs sin
valorar el trabajo de la gente y poner palos a las ruedas de la gente
con iniciativa.
me molesta que haya gente valiosa como m1rto que abandone la lista
porque se permite tu comportamiento que no respeta los acuerdos de asamblea.
también tu comportamiento en el hl don't panic 2.