[hm] Reflexión: ¿qué es y qué no es el Hackmeeting?

ratolina ratolina en riseup.net
Mie Jun 3 03:04:04 CEST 2020

para que me ataques con temas personales que no vienen a cuento como has
hecho con lo de la cama en tu casa?
el tema es tu comportamiento en esta lista, no que alguien se haya
metido en tu cama.
no desvies el tema.