[hm] actitudes nocivas en esta lista

ratolina ratolina en riseup.net
Mie Jun 3 03:23:02 CEST 2020

hola

como al tiene razón en que no es el tema de su hilo aunque allí el siga
reproduciendo actitudes nocivas como lo que ha dicho de la cama, abro
nuevo hilo porque no quiero que shagi no lea la lista porque no tiene la
función organizativa con la que fue creada en la mayoría del tiempo,
porque no quiero que gente como mirto (yo no soy mirto) se vaya, ya no
de la lista, si no del hm, porque quiero que se cumplan los acuerdos de
asamblea.
porque quiero que la gente no tenga miedo a ataques personalizados si no
ganas de usar esta lista.
porque quiero al hm y me arriesgo plantando cara.

y también agradecer a la gente de moderación su gran esfuerzo por
encontrar consensos en tan dificil tarea. a las que se han ido, a las
que aún aguantan y a las que cogen el relevo.
siento daros tanto trabajo, pero o enfrentamos el problema o gente
valiosa seguirá iendose.

salut!