[hm] actitudes nocivas en esta lista

ratolina ratolina en riseup.net
Mie Jun 3 04:16:09 CEST 2020

:)

On 3/6/20 3:56, xavieros wrote:
> :D
>
> Eres un amor ratolina...
gracias por tu cariño :)

> Totalmente de acuerdo, es muy chungo lo de contar episodios personales
> para cuestionar el criterio de alguien, y peor aún si son de hace 10
> años... como si eso tuviera importancia hoy. Y si, es un ataque
> personalizado.

y más cuando son mentira porque yo nunca me he metido en su cama XDDD
busca el descredito lanzando una insinuación para alimentar rumores.

desde que fue expulsado de sindominio, no cesa en encontrar momento para
atacarles, como es el caso de lo que dice de gente que es o ha sido del
hm en su trabajo.
claro que todas sacamos redito de lo que aprendemos en el hm para
nuestros trabajos.
no somos seres donde el activismo y el trabajo son compartimentos
estancos que no comparten cerebro.

a mí lo que me apena es que gente que no conozca esto o lo que pasó en
el hl don't panic 2 pueda ser convencida por sus argumentos.
me he mordido mucho la lengua con lo de don't feed the troll, pero ya no.
quiero que solucionemos este problema y no estoy pidiendo la expulsión
de al, si no que cese con sus ataques y si no, que se le modere.
es necesario desde mi punto de vista porque debilita al hm y nos hace
gastar tiempo en estos debates, en vez de organizar el hm.
pero estamos solucionando el tema, moderación está, con gran esfuerzo,
cogiendo experiencia y la lista viendo que ese modo de actuar no es
bueno, espero.

salut!