[hm] actitudes nocivas en esta lista

Jorge Maldonado Ventura jorgesumle en freakspot.net
Mie Jun 3 06:23:25 CEST 2020

¿Entonces cuándo se modera aquí? ¿Podemos echarles de la lista durante
un semana y luego vemos? Porque hay dos personas que van a más y a más,
contaminando la lista con rollos personales, y no se trata de
posicionarse con una o con otra, sino de cortar ya el mal rollo.

No sé, si tan mal os cae alguien, no le dediquéis vuestro tiempo, no lo
merece.

Salud