[hm] [asamblea] conflicto Don't Panic 2

xavieros xavieros en riseup.net
Vie Jun 5 18:30:28 CEST 2020

Me parece triste que la gente se vaya por estos temas.

El tema del Don't Panic 2 ya ha salido varias veces con resultados
similares. Es como un dejavú. Un fallo en la matrix...  De hecho el mail
de al es un cortapega de uno anterior.

No creo que sea un tema del HM, aunque vuelva cada cierto tiempo.

Si el problema es decidir quién es de fiar y quién no, creo que cada una
puede formarse su propio criterio al respecto.

x.