[hm] [Mailman] Propuesta de cambio del texto bienvenida.

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Jun 4 22:26:00 CEST 2020

Hola de nuevo.

Lo primero, decir que he hecho y sigo haciendo un esfuerzo en hackear mi mente. Así que para empezar, mi intención es purgar y no reproducir actitudes de viejos procesos casi enquistados que todavía tenía en mi cron estomacal, respecto a mi relación con esta comunidad. Os invito a hacer lo mismo. Miradlo desde la colina, sabiendo que hay tantos prismas para todo...

Al hilo:

Propongo que editemos el texto del menaje automático que envía Mailman al suscribirse a la lista y que cito más abajo.

Estoy pensando en algo menos impersonal... Quizás utilizar textos de alguno de nuestros manifiestos, o del mensaje [0] tan chulo que envió xavieros el otro día, sin ir más lejos.

Qué opináis? Le metemos mano? Alguna idea?

Saludos y ánimo con todo.

PD: Además, no estaría de más comentar lo de la moderación prudencial inicial para las nuevas suscripciones, así como enlazar a algunos documentos que hagan referencia a la manera de funcionar del hackmeeting, netiqueta, etc.

[0] https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2020-May/040827.html