[hm] Reflexión: ¿qué es y qué no es el Hackmeeting?

jorge_sd jorge en sindominio.net
Sab Jun 6 21:26:33 CEST 2020

On 5/6/20 21:17, al wrote:
> Es especialmente hiriente que, después de todo el esfuerzo me
> denunciaran a los Mossos d'Esquadra, muy anarquista todo. La pataleta
> que tienen algunas es mayúscula cuando el juez archiva la causa (el
> servidor al que me acusaban de entrar lo había configurado yo). Y
> entonces quieren estirar la caza de brujas hasta dominios que no
> pertocan, como este, el Hackmeeting. La pataleta las convierten en
> peores que la policía y los jueces, que ya es decir.

Dirigido al metiroso patológico:

Sabes que nadie del Hacklab ni de la librería Aldarull (que nos cedía el
espacio amablemente), ni de ese entorno cercano te denunció jamás... y
menos ante un sistema opresor en el que no creemos y contra el que
luchamos todos los días.

Parece que tu patología mentirosa, enfermiza y cobarde no cesa.

Quiero decir esto aqui puesto que tu acusación queda en el histórico
público de esta lista y no creo que deba dejarse pasar como si nada.

Ya me estás haciedo perder mucho tiempo de mis otras muchas luchas, por
favor, deja de decir mentiras y déjame en paz de una vez.

Dirigido a la lisata HM:

Disculpadme porque dije que no respondería, pero esto me ha parecido muy
grave.

salud, pedal y debian
jorge.

--
https://sindominio.net/jorge/jorge_sd-crypto.txt
28FE FD2F 09FB A009 7A9B 2B7A 0C20 E2ED 3372 7336