[hm] actitudes nocivas en esta lista

blinge blinge en riseup.net
Dom Jun 7 03:05:54 CEST 2020

Entendido.

No puedo sin embargo dar credibilidad a ninguna versión.

Solo por ese motivo propongo disolver el problema encontrándole una
solución en un canal apropiado. Cosa que tampoco se quiere atender.

Ni me divierte ni me apetece. Y es por este tipo de afirmaciones que
escribo tanto.

Parece como que se trata de esquivar la posibilidad de esclarecer las
cosas en base a dar por hecho intenciones dañinas a cualquiera que lo
intente.

Si se tratara solamente de las deficiencias mentales del sujeto
disidente, como ha sugerido acracia, podría asumir cierto tipo de
respuestas a la altura de tal situación.

Pero cuando las respuestas son atriburse a sí mismo la capacidad de
conocer mis intenciones (o las de "algunas personas") a la hora de
resolver el problema, o la no credibilidad del disidente porque "es un
enfermo mental". No puedo evitar recordar que en mi situación, mis
vivencias y mis explicaciones sobre ellas se han tratado también de
minimizar convirtiéndome mediáticamente en un ser dañino por naturaleza,
incapaz de percibir o expresar la realidad. Cuando los hechos han sido
en mi caso flagrantes. Y ya hay mucha literatura revisable en la lista.
Pero para resumir, a mi se me agredió físicamente y se me amenaza de
forma sistemática y quien resulta represaliado soy yo. Por lo tanto.
Dados los precedentes inequívocos que he vivido yo de un trato vejatorio
ante una acusación grave. No puedo dejar pasar el asunto como si no
fuera algo suficientemente importante como para querer esclarecerlo.

No quiero sacar ninguna mierda a la luz. Pero ya que se expone, sí creo
que debería dedicarse un tiempo a facilitar más información a algunas
personas que agenas al conflcto original puedan "off the record",
establecer un mínimo testimonio que pueda disolver el asunto y que,
aunque no se revelasen detalles, se pudieran obtener conclusiones útiles
a partir de lo que hayan podido revisar esas personas.

Me parece una lástima que pasen estas cosas y soy consciente de que son
un lastre para ésta comunidad, pero también para todo el mundo. Y es que
hay cosas que no se puede dejar que pasen sin más aún corriendo riesgos
en la denuncia de las mismas.

Podemos dejarlo estar y volverá a salir de nuevo el tema. Pero si ni
Assange, ni Manning, estaban tan locos hace unos años. Yo tampoco.

Si nadie quiere asumir el esfuerzo que supondría resolver éste tema
seguirá fuyendo como quiera que sea. Como sucederá con mi caso si se
vuelven a dar las condiciones.

Los "avisos a la comunidad" vienen tanto de las disidentes como de las
personas que se incomodan con ellas. Porque su respuesta no se
corresponde con la que mejor funcionaría en caso de "enfermedades
mentales". O simples mentiras. Sino más bien el querer olvidarse de algo
sin dar más explicaciones que una serie de argumentos poco sostenibles.
Esos comandos de "Que molesta", o "que viene de una mente perturbada",
no resuelven la dependencia.

Y si viene o no a cuento de algo, solo pueden saberlo las personas
implicadas.

Supongo que habrá habido turbiedades que posiblemente ya no tengan
solución. Pero para evitar darles continuidad es necesario decidirse entre:

La expulsión y el borrado de toda nueva mención del asunto, que parece
que es lo que propone una cierta "mayoría".

Establecer un nuevo acuerdo entre las partes. O un tratado que deba
respetarse en el futuro en función de unas condiciones para la
reconciliación.

Ignorar de nuevo lo sucedido y esperar al siguiente evento del bucle.

Se han encontrado dependendicas incumplidas: Resolver, Negar, Ignorar
(R,n,i):