[hm] Moderacion prudencial.

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Jun 8 11:21:08 CEST 2020

El June 8, 2020 12:59:54 AM UTC, blinge <blinge en riseup.net> ha escrit:

>inicial para las nuevas suscripciones, así como enlazar a algunos
>documentos que hagan referencia a la manera de funcionar del
>hackmeeting, netiqueta, etc.
>

>Esto es. ¿Moderadas por defecto hasta que se demuestre lo contrario?
>¿Esto como objetivo tiene evitar resuscripciones de personas excluídas?

Creo que la intención era evitar o demorar que una persona que haya sido moderada, pudiera acto seguido suscribirse con otra cuenta de correo y continuar interviniendo en la lista.

En cuanto a la medida, sobre si es conveniente o no, podemos hablarlo, cómo no.

En mi opinión, si bien puede tener alguna ventaja, creo que tiene aún más inconvenientes (algunos de los cuales podrían ser solventados, no digo que no). Podemos analizarlo y hacer un DAFO, si quieres.

Por otro lado, por contextualitzar, me gustaría saber si esta medida fue adoptada por parte de la moderación, ejerciendo su relativa autonomía, o bien si es algo que fue consensuado en algún momento.