[hm] niñes, niñas, niños: espacio para todes

ratolina ratolina en riseup.net
Mie Jun 10 07:55:52 CEST 2020

hola de buena mañana

hablando con un amigo hacktivista de su hija, me ha venido a la cabeza
calafou y lo bien que me lo pasé con las nuevas generaciones.
habría gente interesada en hacer una parrilla con ellas? de actividades
y de cuidados para también que sus padres y madres puedan estar en
charlas y talleres...

sabéis que me encanta el tema acogida, el infopoint, preguntar de donde
sales a la gente nueva...
acojamos también a las nuevas generaciones, no?

cruzo los dedos para que alguna digáis que os regaláis un par de horas
con elles :)