[hm] ** Re: Sobre los correos de las últimas semanas

xavieros xavieros en riseup.net
Mie Jun 10 11:38:02 CEST 2020

Podría ser una buena idea incluir un ** antes del subject de un correo
para llamar la atención a moderación sobre un hilo. Como en este correo,
a modo de ejemplo.

En cualquier caso, los hilos donde surgen conflictos siempre son muy
largos.