[hm] ** Re: Sobre los correos de las últimas semanas

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Jun 10 13:20:20 CEST 2020

El June 10, 2020 10:04:32 AM UTC, ratolina <ratolina en riseup.net> ha escrit:
>+1

-1

Creo que podemos encontrar una solución aún mejor.

El problema que le veo a usar etiquetas en el subject, en este caso, es que al responder, toda la rama de correos que cuelguen de él (y cuyos remitentes no hayan quitado la etiqueta en cuestión) mantendrán la etiqueta y entonces se mezclarán correos que no requieran la atención de la moderadora y, potencialmente, otros que de nuevo sí la requieran. En ese sentido, algo más óptimo sería deseable.

Se me ocurre algo como lo siguiente. Incluir la etiqueta en el cuerpo del mensaje acotando bien el párrafo citado (contestando al mensaje problemático y poniendo en copia a la moderadora) donde se dé la posible infracción.

Por ejemplo, pongamos que xavieros ha usado muy malas formas en el siguiente párrafo:

>correo

Entonces, con la etiqueta quedaría algo así:

[[error|malas formas|
>correo
]]

Esto es, una llamada a la plantilla error, que acepta dos parámetros: el tipo de error (en este ejemplo, malas formas) y el texto citado en el que se encuentre dicho posible error.

Los tipos de error podrían pertenecer a una lista fija preestablecida o bien dinámica.

Del lado de la moderación, bastaría con crear el filtro correspondiente que parseara la etiqueta en el cuerpo de los nuevos mensajes.