[hm] fechas hm analogico en zgz: 1-15

xavieros xavieros en riseup.net
Vie Jun 12 13:34:21 CEST 2020

Según se habló las fechas iban a ser la primera quincena de septiembre
que no hacía aún mucho frío en Zaragoza y era más fácil aprovechar la
cercanía a las vacaciones de verano para sacar algún día y hacer un hm
de 3 o 4 días. Mejor aún a principios, igual incluso el último fin de
semana de agosto?

Quedó un poco en manos del grupo local hacer una propuesta más
específica sobre las fechas, pero más o menos era eso en lo que se
quedó. Creo que hay un hilo que se llamaba "fechas del hm" o "hm 2020"
donde están esas conversaciones.

x.