[hm] fechas hm analogico en zgz: 1-15

jorge_sd jorge en sindominio.net
Mie Jun 17 10:30:38 CEST 2020

On 12/6/20 17:39, meskio wrote:
> Quoting xavieros (2020-06-12 13:34:21)

> A mi personalmente creo que me viene mejor la primera quincena. Voy a
> transmitirlo a la asamblea del buñuel e intentamos ponerle fechas. Por ahora el
> buñuel esta abriendo poco a poco y todavía no ha recuperado su "normalidad", así
> que vamos un poco despacio por aquí.

Hola

me comentan que el hackmeeting italiano quieren postponerlo para el
primer fin de semana de septiembre 4-5-6 pero no lo han decidido todavía.

- ¿quermos que coincidan o no?
- ¿los hacemos coincidir a idea y montar algo corrdinado?

no lo tengo claro, yo querría ir a los dos :D este año que si que puedo.

salud, pedal y debian
jorge.

--
https://sindominio.net/jorge/jorge_sd-crypto.txt
28FE FD2F 09FB A009 7A9B 2B7A 0C20 E2ED 3372 7336