[hm] Campaña de presión para Women on Web

fadelkon fadelkon en posteo.net
Lun Jun 22 11:44:31 CEST 2020

El 22 de juny de 2020 8:23:34 CEST, arinaga <arinaga en sindominio.net> ha escrit:
>no encuentro la dirección a donde mandar el correo eletrónico a
>movistar (antes
>timofónica) de la que soy Una clienta disgustada.
>si podéis una ayudita, gracias.

Yo también estuve buscando ayer y no emcontré mail de atención al cliente, pero podemos usar otros mails que les molestaá más. Ana recopiló una lista de emails, linkedins, twitters etc, pero no puedo encontrarla ahora mismo.

Mientras tanto, algunos mails de telefónica:

TefPublicPolicy en telefonica.comaccionistas en telefonica.comir en telefonica.es

fdk
Buenas!