[hm] dns over https

amuza amuza en riseup.net
Dom Mayo 17 17:17:00 CEST 2020

> Al igual que no quiero que el FBI pueda obtener información sobre mi
> historial de navegación con cada isp que contrato, tampoco quiero que
> eso pueda hacerlo sindominio.
>
> ¿Qué otras alternativas conocemos?

Navegar con Tor-Browser y torificar todo lo torificable te permite
olvidarte un poco del asunto de la privacidad y el DNS.

Y enfrentándose más a fondo con el tema, tocando también asuntos como el
gran fiasco de las Autoridades de Certificación como garantes de la
autenticidad de identidades, está Namecoin entre otros proyectos.

> ¿Hay algún grupo que gestione DNS de forma desinteresada del que no se
> pueda sospechar que trabajen para sus propias agendas de inteligencia?

Si Sindominio, que para mí es más confiable, no te sirve por el motivo
que sea, también existe opennic.org , pero apenas tengo referencias de este.