[hm] [off-topic][censura] Informe técnico sobre censura en women on web

ratolina ratolina en riseup.net
Jue Mayo 21 08:06:36 CEST 2020

hola

gracias por tu interés :)
estamos últimando detalles y coordinandonos, además de currar y otras
tareas.
la semana que viene a finales os informamos.

buen dia lista! :)