[hm] Hackmeeting Theme: Hackers en tiempos de pandemias

xavieros xavieros en riseup.net
Sab Mayo 23 20:31:42 CEST 2020

Yo había pensado en un Jitsi para vernos las caras y tener un contacto
más directo, pero como queráis.

Pienso también que sería bueno tener a Zaragoza, por eso de que el tema
esté más vinculado al territorio donde, en principio, estaremos.

En fechas, nos damos hasta el 30 de mayo?

x.