[hm] bitcoins fue: Hackmeeting Theme: Hackers en tiempos de pandemias

ana anap en riseup.net
Jue Mayo 28 15:28:11 CEST 2020

On 28/5/20 10:54, al wrote:
> Te recomiendo que duermas por las noches, te sentará bien (y al resto
> nos evitarás tus mails impulsivos llenos de top-postings).

Que mal rollo.

Este es el segundo "toque" desde la "comunidad", tal como quedamos en la
ultima asamblea.

Aunque allí dijimos que después un toque de la comunidad, vendría el
segundo de moderación.

Y que si nos comportáramos no haría falta, en fin ...

Pido disculpas por el error y agradezco a la gente nueva que tenga
paciencia con esta lista antes de irse asqueada. A mi personalmente se
me han quitado las ganas de revisar el acta, como me había propuesto
privadamente, hasta nuevo aviso.

ana

--
https://network23.org/ana