[hm] bitcoins fue: Hackmeeting Theme: Hackers en tiempos de pandemias

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Vie Mayo 29 14:09:50 CEST 2020

> por favor, al puedes colaborar aportando positivamente y no solo
> reportando bugs desde tu punto de vista de esta manera tan corrosiva?

Donde está el problema en el mail de Al?  O sea, que el chaval no puede
pedir por favor que no se monte un flame por lo de los bitcoins? que lo
ha pedido por favor y gracias. Eso es corrosivo?

Porque a mi me molesta muchísimo tener que estar perdiendo el tiempo por
haber cogido la responsabilidad de moderadora y tener que estar leyendo
20 mails cada vez que Al abre la boca mientras a los demás se les
consiente que insulten a Sindominio, por decir una cosa.

Me puede explicar alguien por favor donde está la parte corrosiva del
mail de AL? porque a mi lo que me parece es que no tenéis cojones( y
digo cojones, con j de machirulo y facha) de poner soluciones y preferis
estar asi, y a mi esta actitud me está jodiendo.

Siento mucho de verdad el tono de este correo, pero yo estoy harta, y
creo que voy a quitarme de la moderación y de esta lista, porque a mi no
me sirve para nada.

AGur

Maider