[hm] bitcoins fue: Hackmeeting Theme: Hackers en tiempos de pandemias

ratolina ratolina en riseup.net
Vie Mayo 29 15:48:48 CEST 2020

hola guapi

para mi lo corrosivo del email es que alguien tiene una iniciativa, ana,
y al se centra en un mínimo bug y la desmotiva.
a mi me gusta la gente con iniciativa que se vuelve debuguer en vez de
bug reporter.
y si el bug que reporta es falso, como que yo no he dormido, y se vuelve
difamación con tono despectivo, pues fatal.
yo ahora me levanto muy muy temprano y el otro dia estaba desayunando.

espero que te sirva mi explicación y siento tomar tiempo de tu vida con
la moderación, pero me duele ver a ana desmotivada.
es una persona muy muy entregada al activismo, cumplidora, con un gran
corazón.
ana, no te dejes ganar, yo te valoro mucho tu forma debuger de ver que
tenemos descuidada la donación de faircoins e intentar resolverlo.

buen finde lista!