[hm] bitcoins fue: Hackmeeting Theme: Hackers en tiempos de pandemias

ratolina ratolina en riseup.net
Dom Mayo 31 22:34:59 CEST 2020

+1

si no valoramos a la gente que aporta y le apoyamos... acabaremos siendo
un colectivo...
me muerdo la lengua... o no?
un colectivo donde los chulos de barrio pueden intimidar y ... no pasa nada.
sois todos lurkers o estáis tan ocupados que un abuso de formas de
MACHISTA os da igual?

lo pregunto por si me he de borrar de esta lista donde los abusos se
permiten :(
ESTAIS SORDOS?