[hm] bitcoins fue: Hackmeeting Theme: Hackers en tiempos de pandemias

blinge blinge en riseup.net
Dom Mayo 31 23:10:19 CEST 2020

On 30/5/20 12:44, ana wrote:
> Creo que acabo de explicarlo. No de ese mail, de otros dos también. me
> reitero, quien necesita que se lo expliquen, de verdad y por el bien de
> la supervivencia del evento, invito a repensar si este es vuestro lugar.

Por mi podéis deciros todo lo que os tengáis que decir en la lista.

No me quiero posicionar.

Solo matizar que este lugar es de quien quiera sentir esa pertenencia
por su voluntad propia.

Que en lugar de insinuar a la gente que se marche, se mantenga un poco
la idea de que no tiene propietarios.

Por otro lado. Existe un canal de riot para trollearnos mutuamente que
igual os resulta útil para dirimir estas discusiones.