[hm] [negro mate] propuesta nueva canción: hay un bug

Ales (Shagi) Zabala Alava shagi en gisa-elkartea.org
Mar Nov 10 16:48:48 CET 2020

Kaixo!

20/11/10 03:05(e)an, chanchan igorleak idatzi zuen:
> qué os parece incluir esta canción en el repertorio de negro mate? si es
> que sí, ya me decís cómo se hace lo de los subtítulos
>
> En la madrugada de un día normal
> Luce aún, tu linda terminal
> Me quiero ir YA (!) oooh oooh que pasóooo
> Hay un buuuuuuuuuug (en casa de frankenstein hay)
> Hay un buuuuuuuuuug (me quiero ir a dormir)
> hay un buuug buuug y ahora lo voy a reportar
>
> No mires el reloj, mañana tienes mucho lío,
> Alomejor puedes dormir un ratito,
> Cuando acabes, Si acabas
>
> Hay un buuuuuuuuuug (en casa de frankenstein hay)
> [...]

No me suena de nada la canción, no es mi estilo :-)

Con tener el video ya tienes un buen principio. Para generar los
subtítulos nosotros utilizamos aegisub. Ahora estamos trasteando con
modos karaoke más currados, pero con que salga la letra sincronizada por
líneas es suficiente.

Bueno, para que la pongamos en la web también tienes que estar de
acuerdo con la licencia, claro: CC-by-sa 4.0, supongo que no habrá
ningún problema :-)

Agur,

Shagi