[hm] fechas hm 2020

samba samba en autistici.org
Mie Sep 2 15:24:09 CEST 2020

cybermiau!

tengo amiguis que me esciben directamente preguntandome que tal el
hackmeeting iberico este año
y aun estan cierto que el hackmeeting se hace el 18sep en Zaragoza..

Cuando pido que info tienen me miran mal y me dicen que aqui esta
escrito esto:

https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Hackmeeting2020

"""
GanchoHack: Hackmeeting 2020 -
18 al 20 de septiembre en Buñuel - Zaragoza
"""

sera' que tenemos que atualizar estas info?

pregunto:
puedo mudar la pagina principal y poner algo como  "mirate la wiki" ???

a ver si quitamos esta info y ponemos algo real..
..o si nos vemos en Zaragoza sin que el Buñuel sabes de nada?

:)

saludos!