[hm] Fwd:?==?utf-8?q? Re: Propuesta acogida HM 2021

azalai azalai en sindominio.net
Mie Ago 11 13:17:34 CEST 2021

No tengo muy claro si se podrá celebrar este año con las restricciones
sanitarias pero me parece una propuesta maravillosa y muy adecuada para
un HM, que además ofrece una comunidad muy abierta y multidisciplinar en
la que hay un colectivo que ha realizado eventos y actividades con
software libre:

> Colectivo Interactivas <https://www.interactivascollective.com/>. No
> viviendo en el espacio, pero han organizado, junto con el equipo de
> MolinoLab, cuatro pequeños festivales de arte, software libre y
> tecnología. Entre 2 y 8 personas podrían unirse al prehm a colaborar.
> Resumen del último InteractivasFest
> <https://www.instagram.com/p/CR56cW0KzZO/>
Solo tendría una pregunta con las fechas disponibles: sería posible
organizarlo del 8-12 octubre? Tradicionalmente se ha tendido a esas
fechas por haber un día festivo que facilita a la gente que vive más
lejos el acudir.

Y también creo que merecería la pena tener más tiempo de interacción
antes del HM para poder aprovechar mejor las sinergias que seguro que se
producen en el espacio y con los colectivos participantes.

menudo subidón!